¿Cómo se curan las personas que pierden a sus parejas?

sophiezhanghongyu's Avatar

sophiezhanghongyu

04 Mar, 2019 07:45 AM

https://www.24buydoll.com/vendiendo-pequenas-mini-muneca-sexuales.html

Perder a los seres queridos puede ser uno de los desafíos más difíciles en nuestras vidas. Cuando ese familiar es tu compañero de vida, la tristeza a veces parece insoportable. Todos entendemos que la pérdida es una parte natural de la vida, pero aún puede ser un shock. La forma en que lidiamos con nuestras pérdidas puede variar de persona a persona. Algunas personas pueden estar inmersas en su trabajo, mientras que otras encuentran que pasar tiempo con otros miembros de la familia puede ayudarles a superar el proceso de duelo.

Si bien el paso del tiempo puede ayudar a reducir una fuerte sensación de pérdida, para muchas personas, la idea de mantener una relación íntima con otra persona no es una opción en absoluto. Hay muchas razones para esto, una de las cuales es la lealtad a la pareja ahora fallecida. Pero la verdad es que todos tenemos necesidades, y recientemente hemos aprendido que una verdadera muñecas sexuals realistas puede ser de gran beneficio para aquellos que sufren pérdidas.

Cuando nos explicó cómo lo ayudó su muñeca, llamaríamos nuestra atención en un correo electrónico de seguimiento con el cliente. Por lo tanto, con su permiso (y un ligero cambio de nombre), aceptó compartir su historia con la esperanza de que otras personas que perdieron seres queridos puedan aprender de su experiencia.

Conocí a Robert, una viuda de 53 años que perdió el cáncer de su esposa hace un año. Cuando sus hijos crecieron y vivieron fuera del estado, le fue difícil lidiar con la muerte de su esposa.

"Los niños tienen sus vidas, yo tengo mi vida, pero cuando se van después del funeral, me siento muy solo. Por supuesto, tengo mis amigos y mi trabajo me mantiene ocupada, pero cada noche cuando vuelvo a la casa, ellos están todos vacíos ".

"Ha sido difícil en los últimos meses, pero lidias con eso. Después de un tiempo, comencé a volver a la vida normal. Unos seis meses después de la muerte de mi esposa, comencé a redescubrir mis necesidades. Sabes que tengo ganas otra vez, pero no quiero estar con otra mujer, solo sentirme mal. Entonces vi a alguien usando una muñeca como una forma de lidiar con la pérdida de seres queridos en la televisión. Al principio tenía muchas sospechas, pero después de investigar un poco, me di cuenta de que era para mí. Se dice que es la solución ideal ".

"Mire, quiero volver a sentirme íntimo. No puede ver las cosas en su computadora o pantalla de TV. Quiero un toque, pero como dije, después de que mi esposa falleció, no pude soportarlo. Otra mujer están juntos ".

Unas semanas después de que se tomó la decisión, Bernard recibió su muñecas japonesas personalizada de 24buydoll, y desde entonces no ha mirado atrás.

"La caja está completamente sellada, por lo que incluso el repartidor no sabe lo que está dentro. Para ser honesto, me siento un poco preocupado cuando uso mi muñeca por primera vez, pero ¿saben? Ella realmente me ayudó. Ya no estoy frustrada "Todavía siento que soy fiel a mi esposa. Sé que esto suena un poco extraño, pero la hace sentir realmente bien en este lugar. Incluso hablo con gente como gente y TV. O hablando en la radio. Creo que Ella solo me ayudará sexualmente, pero se siente así ".

"Nunca seré tan feliz como mi esposa, pero ahora siento que no tengo más frustración en mi corazón. El sentimiento de soledad se ha vuelto más soportable".

"Como una manera de ayudar a los hombres a lidiar con sus impulsos después de que termine el dolor inicial, creo que esta es una de las mejores cosas que pueden hacer, especialmente si no quieren otra relación".

La historia de Robert realmente nos conmovió, y nos sorprendió un poco descubrir que él no era el único para tomar esta decisión. Parece que muchos hombres viudos ahora usan muñecas del amor como un medio para satisfacer sus necesidades, incluso permitiéndoles acompañarlas por la noche.

Sí, para un problema muy emocional, esto puede parecer una solución inusual, pero la tristeza es un asunto muy complicado si nuestras muñecas pueden ayudar a los hombres o mujeres en lo que pueden entender. Estamos muy orgullosos de esperar que podamos satisfacer sus deseos cuando estemos solteros.Este método no es solo para pruebas masculinas, 24buydoll también tiene muchas muñecos para mujeres para mujeres, también pueden jugar un papel de compañero.

http://buydoll.seesaa.net/article/464414633.html?1551423668

Reply to this discussion

Internal reply

Formatting help / Preview (switch to plain text) No formatting (switch to Markdown)

Attaching KB article:

»

Already uploaded files

• 24buydoll_muñecas_de_silicona.jpg 144 KB

Attached Files

You can attach files up to 10MB

If you don't have an account yet, we need to confirm you're human and not a machine trying to post spam.

Keyboard shortcuts

Generic

? Show this help
ESC Blurs the current field

Comment Form

r Focus the comment reply box
^ + ↩ Submit the comment

You can use Command ⌘ instead of Control ^ on Mac